Las bodas son siempre un acontecimiento muy importante, por lo que lucir refinadas y elegantes es muy importante y es una forma de hacerles honor a los novios, por ello se debe cuidar de cada detalle para lucir perfectas; y ahí es donde entra el peinado, el cual es de vital importancia para realzar el vestido o conjunto que se haya elegido para la ocasión, ya que recuerden que hasta el vestido más hermoso puede ser arruinado por un peinado inadecuado. Para que arruinar su look no sea una opción aquí podrán encontrar algunos peinados para bodas, que además seiguen la tendencias de la moda 2011 .
Dentro de las principales cosas a tener en cuenta en la elección del peinado, se debe prestar especial atención a que sea adecuado para la edad que se tiene y que se adapte armoniosamente a la forma del rostro, por ello a continuación vamos a pasar a dejarles algunos de lospeinados más favorecedores para una fiesta tan importante como es unaboda.
- Uno de los peinados que si bien es clásico resulta muy halagador es el moño bajo, ya que es elegante, sofisticado y a la vez muy cómodo, ya que resiste bastante tiempo sin desarmarse. Tiene muchísimas posibilidades dependiendo del estilo de cada mujer y de su tipo de rostro: con ralla medio, con flequillo de lado, con un broche o simplemente como un discreto moño de ralla al lado.
- Otra de las opciones altamente recomendables, es el recogido tipo pelo corto. Se trata de recoger la melena hacia dentro, creando volumen y dando la sensación de tener el pelo más corto. Es un peinado muy glamuroso y totalmente apto para mujeres maduras.
Para mujeres sencillas y que apuestan principalmente por la comodidad, el pelo suelto es una excelente opción que no pasa de moda. Aunque sin embargo hay muchas maneras, dependiendo de la cantidad de cabello, del largo y del volumen del mismo. Podemos optar por ondas muy sofisticadas, melena con las puntas hacia fuera, pelo totalmente liso, o hacer pequeñas ondulaciones para dar movimiento y cuerpo al cabello. Para agregar algún acento al peinado se puede colocar algún tocado o broche de efecto envejecido.
- Existe también una alternativa al moño con una pequeña alteración que es elmoño con el flequillo suelto
. Una opción muy chic, que nos brinda una mirada más natural y desenfadada que un moño engominado. Se trata simplemente de llevar cualquier tipo de moño, alto o bajo, y dejar el flequillo al viento, con una pequeña ondulación.
- Para señoras de cabello muy fino también existen buenas opciones como elcardado del cabello, es decir, cardarse la parte interior del cabello para crear una melena con mayor volumen.
- Otra es llevarlo liso pero cardar la parte de atrás para crear volumen en esa parte pero sin dejar de llevar una melena lisa en la parte frontal.
- Y, por último, otra gran propuesta es crear volumen en la parte del flequillo, colocándolo a modo de tupé como puede apreciar en la foto de Penélope Cruz que a continuación les dejamos.
via:.hoymoda
No hay comentarios:
Publicar un comentario