Algo que he odiado siempre hoy se vuelve una de las tendencias que pisa fuerte en esta temporada. Diseñadores como Armani, Dolce&Gabbana, Balenciaga, Gianfranco Ferré y Missoni, entre muchos otros, ya han elegido sus diseños en base a esta tendencia.
¿Y de qué se trata? Ropa interior. Pero a diferencia de como lo indica su nombre, ya no es más interior, ahora es ropa exterior. Si, exterior. La idea es que la muestres e incluso la lleves por fuera de tu atuendo.
Si tienes alma de exhibicionista estarás chocha de contenta, pero creo que la mayoría de la población femenina prefiere guardarse para sí mismas las bragas o el corpiño. Obviamente la idea no es que salgas con tu bombacha por arriba del pantalón al estilo superhéroe, pero, por otro lado, una alternativa de estos diseñadores es llevar un corsé por encima de tu blusa.
La realidad, es que hay algunos estilos admisibles, pero como en todo, hay algunos que no. Por ejemplo, llevar un vestido de gasa transparente en color naranja, no es recomendable, y menos cuando tu ropa interior es azul. Seguro te dirán un montón de disparates.
Por otro lado, ya hemos visto un montón de mujeres en revistas que optan por usar un traje estilo "dundy" y en vez de llevar una camisa, ir solo con un corpiño. Esto la verdad es que no lo veo taaaan mal. Eso si, yo no me sacaría el saco hasta llegar a casa.
Y debo decir que algo si me ha gustado, e incluso sería algo que hasta podría llegar a usar. Se trata de estilo de body con corpiño armado acompañado de una pollera a la rodilla. Ambas prendas en negro. lo cierto es que el body no parece ropa interior y pasa bastante desapercibido. Tal vez para las menos osadas sea la mejor opción.
Vía:. Style
No hay comentarios:
Publicar un comentario