Para este verano les presentamos la colección 2011 de Stradivarius, que recibe el nombre de “There is always the sun”. Es una línea donde predomina la luz y color, manifestándose el romanticismo y sensualidad.
El dúo Andoni & Arantxa ha sido el encargado de darle forma a esta nueva colección 2011 de Stradivarius , que se encuentra dividida en cuatro tendencias o líneas: Edenic, Boho, Innocent y Gipsy Rocker.
Las formas apuntan básicamente a lo retro y vintage. Prendasinspiradas en los años 60 y 70, con diseños amplios en vestidos y blusones, y
donde los flecos serán el elemento protagonista del verano.- Línea Boho:
- Línea Edenic:
Es una línea mucho más romántica, donde sobresalen los diseños femeninos y el print floral. Estos diseños no sólo se adueñaran de la ropa, sino que también le ponen su sello al calzado.
- Línea Innocent:
Bajo este nombre se encuentran las prendas de la colección “There is always the sun”, que son muy femeninas y veraniegas, pero con un toque mucho más inocente que los de la línea Edenic, ya que el blanco y la gama de los colores crudos, son los colores empleados para estas prendas. En cuanto a los tejidos elegidos, sobresalen los estampados georgette y punto calado.
- Línea Gipsy Rocker:
Es de todas las líneas, la más rockera y con más personalidad. Tiene un claro acento salvaje y los flecos son la estrella en estas prendas y accesorios.
vía:.hoymoda
No hay comentarios:
Publicar un comentario