martes, 18 de octubre de 2011

Camisas ¿Cómo combinarlas?


Este último año parece que la camisa se abre camino con fuerza para quitarle el reinado a la camiseta: masculinas, femeninas, etéreas, ligeras, las que nos sirven de minivestido... No hace mucho, os hablamos de las camisas de lazada al cuello realmente no de mis favoritas, aunque reconozco que pueden tener su punto para emular la moda de los años 40 combinadas con faldas tubo o pantalones rectos anchos.




Personalmente me gustan mas las de tipo seda, las masculinas, perfectas para combinarlas con pitillos, con shorts, faldas, vaqueros... Si la elegís blanca, será una de esas prendas comodín que
permanecerán en vuestros armarios mas allá de los cambios de estación.


Las camisas se prestan a jugar con sus largos (fijaos en las fotos que os he puesto) y empieza a ser muy habitual verlas completamente abotonadas (aunque si lo habéis probado, sabréis que este gesto es mas complicado de lo que parece)


Como consejo final, si os apetece incorporar camisas a vuestros armarios pero os sentís cursis o demasiado vestidas recordad que los contrastes siempre funcionan muy bien, con lo que camisas muy femeninas quedarán estupendas con cazadoras o pantalones de cuero.








¿Qué opináis? ¿Cuál es vuestra forma favorita de combinarlas? 





vía:.compartemimoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario