Si hay un lugar que te permite encontrar las cosas más diversas del mundo, ese es es la moda. Y lo digo en serio. Esta vez he encontrado dos de mis vicios fusionados: el chocolate y los zapatos. Y aunque no lo crean es cierto.
La marca chocolatera Theobroma Cacao ha creado la línea “Erotique” de sus productos y en ella se incluyen estos zapatos elaborados con chocolate venezolano que
cuestan
68 Euros el par. Supongo que este precio no será tanto por el chocolate como por el hecho de que vienen envueltos en suave seda de color lila proporcionada nada más y nada menos que por
Christian Dior.
Los juegos eróticos y fetichismos se apoderan de las ideas, y surgen cosas como estas. Ya he visto ropa interior comestible, y ahora eso. Obviamente no podrás caminar con ellos, pero tal vez puedas pasar una noche divertida con tu pareja, o al menos en un momento de angustia oral podrás desahogarte con estos zapatos.
Estos originales zapatos pertenecen a la colección erótica de Theobroma Cacao, y los puedes comparar de a uno si lo deseas. Lo cierto es que en esta colección puedes encontrar otros modelos de chocolate que incluyen penes, imagenes del KamaSutra y esculturas, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario