Todo comenzó hace cerca de dos años, mientras estaba trabajando en la Cibeles Fashion Week que se celebró en septiembre de 2010. Por pura casualidad, conocí a la diseñadoraNerea Lurgain, encantadora y divertídisima, además de una excelente profesional. Inmediatamente llegó el flechazo. Su camiseta aguamarina con flecos azules me conquistó y se convirtió en mi nuevo must-have para la siguiente temporada.
Desde entonces tengo cierta "obsesión" con los flecos que me acompaña año tras año. Y a tenor de lo que hemos visto en las pasarelas, parece que esta temporada no soy la única. NiRalph Lauren, ni Versace ni la mismísima maison Chanel han querido perderse esta tendencia.
La siempre original Anna dello Russo, editora de Vogue Japón, también ha caído en esta tentación indie, aunque con toques metalizados.
Por su parte, Rachel Bilson lo lleva en versión maxi-jersey en tono nude, mientrasVanessa Hudgens apuesta por los incorporar los flecos en forma de accesorio con un bolso bandolera gris de aire hippie. ¿Con qué versión os quedáis?
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Tenéis alguna prenda con flecos que os encante?
via:.compartemimoda
No hay comentarios:
Publicar un comentario