martes, 23 de agosto de 2011

Cortes de cabello pelo rizado 2011 | fotos


Nuestras lectoras siempre nos piden ideas para cortes de pelo con cabello rizado. Es que lamentablemente parece que las opciones para ellas son más limitadas que para las mujeres con pelo liso.
Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un corte de pelo. No todos los cabellos rizados son iguales y no todos lo rizos son iguales. Se debe tener en cuenta cuan apretado es el rizo o si tiende a ser más ondulado que rizado. También depende de la cantidad de pelo que
se tenga y del grosor del pelo. Y obviamente, si lo quieres largo o corto. Ten en cuenta que el largo de pelo incidirá notoriamente  en los rizos. El pelo largo tiende a estirar el rizo, mientras que el pelo corto los apretará.
Lo que conviene hacer generalmente es cortarlo en capas, para darle forma y movimiento. Por supuesto que es aconsejable que vayas a un estilista que sea experto en cabellos rizados.
Lo mas adecuado para esto es mostrarte fotos, a ver si encuentras un tipo de pelo que sea similar al tuyo y puedas inspirarte. Hemos tratado de buscar fotos de chicas con pelo rizado natural, porque si miras otras páginas de belleza, seguramente verás rizos artificiales, y no es lo mismo que tener cabello rizado natural.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario