Cualquier colección de vestidos de novia que se precie tiene cuatro cosas imprescindibles.
El color blanco, los vestidos de novia línea princesa y línea sirena, y los escotes princesa en todas sus variantes.
Estos cuatro elementos no faltarán nunca a su cita anual en el altar.
Esta temporada se pueden ver en mayor medida que en la temporada anterior los vestidos estilo imperio (o columna). Son ideales para los casamientos de día o al aire libre, pero ¡¡¡ cuidado !!! sólo son aptos para mujeres altas y con poco busto.
Otra de las tendencias son los cuerpos tipo corpiño o corset, que marcan y estilizan la figura. Son ideales para casi todas, ya que la finalidad de la corsetería, es modelar la silueta. El éxito de ello depende en gran medida de la pericia de la modista o el diseñador.Un escote divino y que también dará que hablar en el próximo año es el escote princesa con una abertura central que permite ver un entretejido en encaje.
Las transparencias en escotes y espaldas. Así como también en complementos y accesorios como tops, boleros o toreras en telas como el tul o el encaje aportan un aire de ligereza, además de grandes dosis de sutileza…
Los juegos de volúmenes con cuerpos ajustados y faldas con volados se vieron en todas las pasarelas de Europa.
Destacan también las cinturas muy marcadas en muchos de los modelos definiendo, de esta manera, la silueta femenina.
En cuanto a colores, si el año pasado el gran protagonista fue el blanco, para el 2011 los toques de color como el negro, beige, siena, nude y verde oliva vienen pisando fuerte.
Y la gran vedette de esta temporada son las flores. Las podés encontrar en tules bordados o accesorios como flores de tela engomada o con movimiento para los zapatos, cabello, o el mismo vestido.
Las tendencias ya están marcadas, ¡¡sólo falta que vos te decidas!!
via :mardelplatanovias
No hay comentarios:
Publicar un comentario